Proviene del Latino fac, presente imperativo singular de faciō ‎(“hacer”) + tōtum ‎(“todo”). Literalmente hacelotodo. Planificación estrategica, diseño y programación del sitio web, diseño y programación del sistema de facturación, fotografía y su edición de obras de arte, negociación con artistas, estrategia de mercadeo y redes sociales, publicación de artículos y traducciones inútiles del Latino al Español.

Factotum

La palabra "mercado" proviene del latín "mercatus" y esta del verbo latino "mercari" que significa comprar. Luego fue relacionado con Mercurio, dios del comercio, cuya raíz encontramos en las comercio y mercadería. Mercadeo es el acto de llevar al mercado e incluye publicidad, venta y entrega de los productos al cliente. Gretchen también se encarga de planificación y organización de eventos. publicación y monitoreo de redes sociales. La función de mercadeo tiene posición integral dentro del proceso de selección de obras de arte.

Mercadeo, ventas y redes sociales

Euclides Moreno

Restauración viene de restaurar y proviene del término latín restauratĭo - prefijo re (repetición) y el verbo statuere (colocar, erigir). Su significado El concepto de la restauración es la vuelta de una cosa al estado en la que se encontraba antes. Preservación del verbo preservar, del latín praeservāre es la acción de cuidar, amparar o defender algo con anticipación, con el objetivo de evitar un eventual perjuicio o deterioro. Euclides es uno de los pócos restauradores en Panamá que cuenta con la idoneidad y acreditación para realizar labores de preservación y restauración de obras de arte.

Preservación y restauración

Diandra Bethancourt

La palabra administración proviene del latín ad (‘hacia’, ‘dirección’, ‘tendencia’) y minister (‘subordinación’, ‘obediencia’, ‘al servicio de’), y significa ‘aquel que realiza una función bajo el mando de otro’. En nuestro caso, Diandra lleva a cabo la importantísima labor de realizar todos los trabajos aburridos que le permiten al resto del equipo enfocarse en los trabajos mas divertidos.

 

Administración y recursos humanos

Puede argumentarse que comunicaciones visuales con propósitos específicos tienen su origen en las pinturas, relieves o grabados sobre las paredes de piedra de las cuevas del Paleolítico y en el nacimiento del lenguaje escrito en el tercer milenio AC. Con la utilización de herramientas algo mas modernas, Jaime prepara mensajes visuales para publicación y asesora en el resto del equipo en el uso de dichas herramientas.

Diseño en comunicación visual

Tamarindo

La palabra tamarindo procede del árabe tamr hindī, dátil de la india. El tamarindo es una arbol tropical que produce un fruto del mismo nombre. Es originario de África, en particular el Sudán. Se extendió a Asia meridional probablemente por la mano del hombre y se cultiva allí miles de años antes de la era cristiana. Se introdujo a Mesoamérica y Suramérica por medio de los conquistadores españoles y portugueses en el siglo XVI.

Nuestro símbolo

Please reload

 © 2016 Galería Tamarindo. +507 264-3370 - info@galeriatamarindo.com.

Calle Andres Bello, El Cangrejo, Ciudad de Panamá

  • Facebook Clean
  • White Blogger Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon