Galería Tamarindo es mucho más que una galería de arte.

 

Trabajando desde una completa plataforma online, más allá de las paredes de una galería física, presentamos a los amantes del arte muestras permanentes de artistas panameños tanto establecidos como de nuevas generaciones, abarcando una rica variedad de estilos y temas para el beneficio del comprador.

 

En galeriatamarindo.com puedes adquirir arte panameño a un costo competitivo y encontrarlo por artista, por tema o por estilo. Todas nuestras obras van acompañadas de una evaluación profesional y poseen un enmarcado de calidad.

 

Para disfrutar del arte uno debe poder estar en contacto con él, por eso presentamos el trabajo de nuestros artistas de forma permanente de manera que su trayectoria pueda ser apreciada. Nuestras exposiciones virtuales destacan los trabajos nuevos de cada creador recién salidos de su estudio.

 

Además, Galería Tamarindo brinda contenidos para que todos puedan conocer y apreciar mejor el trabajo de estos artistas, ya sea con artículos y notas o con videos informativos, al igual que aprender sobre las diversas escuelas estilísticas y cómo crear y mantener una colección privada. 

 

"Arte no es lo que ves, sino lo que haces ver a los demás."

Dalí

 acerca de galeria tamarindo 

Pablo Picasso 

El arte es una mentira que nos hace darnos cuenta de la verdad.” 

Galeria Tamarindo

Galeria Tamarindo

Galeria Tamarindo

Galeria Tamarindo

Galeria Tamarindo

Galeria Tamarindo

Galeria Tamarindo

Galeria Tamarindo

Galeria Tamarindo

Galeria Tamarindo

 © 2016 Galería Tamarindo. +507 264-3370 - info@galeriatamarindo.com.

Calle Andres Bello, El Cangrejo, Ciudad de Panamá

  • Facebook Clean
  • White Blogger Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon