¿Porqué invertir en arte?

October 06, 2015

La compra de arte no es cualquiera compra. El arte no es un producto común ya que uno desarrolla una relación personal con una obra de arte. 

 

Si escoge bien la pieza de arte, usted gozara de ella por años, decorará y realzará su casa por mucho tiempo, ganará valor y será atesorada por generaciones.

¿Como invertir en arte?

October 06, 2015

Primero que nada, usted debe estar enamorado de la obra de arte que va a comprar. Su gusto es el determinante primordial. Cuando se trata de un artista emergente debe observar si el artista tiene un estilo propio a edad temprana, las exposiciones en que ha participado y si a ha sido nominado o premiado en concursos de pintura.

 

En Galería tamarindo lo apoyamos ofreciendole una evaluación artística creada por el Jaime Caballero para cada obra que ofrecemos a la venta.

Acerca de los artistas y sus obras

May 28, 2023

En galeriatamarindo.com le presentamos todas las obras que tenemos con análisis y recomendaciones de cada una, información biográfica del artista al igual que un analisis de su técnica por nuestros expertos para facilitarle su desición.

Please reload

 © 2016 Galería Tamarindo. +507 264-3370 - info@galeriatamarindo.com.

Calle Andres Bello, El Cangrejo, Ciudad de Panamá

  • Facebook Clean
  • White Blogger Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon