Osvaldo Herrera Graham

Escribanos

El volumen, la luz, el color y las texturas son los pilares de la plástica de Osvaldo Herrera Graham, quien ha jugado tanto con la abstracción como con el realismo mágico propio del arte figurativo. 

 

El ser humano es el centro de su trabajo, presentando situaciones cotidianas yuxtapuestas contra elementos irreales. De esta forma su obra se convierte en un escape a los problemas diarios, sin dejar de tocar (con algo de humor inclusive) temas sensibles la sociedad de hoy, desde el congestionamiento vehicular, la falta de viviendas y el abuso de poder hasta el maltrato a la naturaleza.

 

Herrera Graham nació en la provincia de Panamá en una familia inclinada hacia las artes, iniciándose en la pintura con la guía de su padre y de libros de arte. Se graduó con honores de la Escuela Nacional de Artes Plásticas y pronto comenzó a recibir reconocimientos y menciones de honor por su obra en distinguidos certámenes de artes plásticas. Ha participado en diversas exposiciones individuales, colectivas y subastas, destacando su participación en el Corredor Cultural Centroamericano, subastas en México, Nueva York y diversas muestras en Corea del Sur, China, Japón y Chile, donde ha compartido exposiciones con varios maestros latinoamericanos.

 

Recibió el título de “Hijo Meritorio” del Distrito de La Chorrera, donde actualmente reside. 

 © 2016 Galería Tamarindo. +507 264-3370 - info@galeriatamarindo.com

Calle Andres Bello, El Cangrejo, Ciudad de Panamá

  • Facebook Clean
  • White Blogger Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon